"El equipo operativo para atrapar a LaRouche;
el encubrimiento de los saudíes en los ataques del 11-S;
el equipo operativo para atrapar a Trump"
2 de octubre de 2017 -- El servicio de noticias de la Executive Intelligence Review publicó en la edición semanal de la EIR que está en circulación esta semana, el expediente “Robert Mueller es un asesino jurídico amoral: si lo dejan, cumplirá con su cometido”'.
El expediente detalla que por casi 35 años, han sido los intereses de inteligencia británicos, no los de Estados Unidos, los que han desplegado al Fiscal Especial Mueller, y ahora ha sido seleccionado una vez más –en este caso, el más peligroso de todos-- para tratar de abatir a un prominente personaje que está organizando a favor de los programas del sistema Americano y para romper con la geopolítica británica: el Presidente Donald Trump.
El expediente de EIR se enfoca en tres grandes intervenciones corruptas, que tienen implicaciones penales incluso, que dirigió Mueller, y demuestra que los intentos de golpe de Estado que están en marcha contra el Presidente Trump están dirigidos por los mismos círculos que encarcelaron al fundador de la EIR Lyndon LaRouche a finales de la década de 1980, y fueron los que impidieron que se pusiera al descubierto el papel de los saudíes y sus controladores británicos en los ataques terroristas contra Estados Unidos el 11 de septiembre del 2001. En los tres casos, Robert Mueller tuvo y continua teniendo el papel de sicario. El senador Bob Graham, quien dirigió la investigación entonces de los ataques del 11-S, acusó a Mueller y su FBI de ``engañar deliberadamente'' y de obstrucción para esconder el papel dominante saudí en esos hechos.
La intención de las tácticas delictivas de Mueller en los tres casos ha sido la misma. Evitar que Estados Unidos rompa con las políticas financieras y geopolíticas británicas, impedir que regrese al Sistema Americano de economía política y una fuerzas con Rusia y China para derrotar al terrorismo internacional y construir los ``grandes proyectos'' de infraestructura transformadora.
EIR muestra que los encausamientos contra LaRouche de los 1980 y los intentos actuales de investigar y enjuiciar penalmente al presidente Trump y sus asociados, se iniciaron cada uno de ellos de la misma manera con la inteligencia británica. Ambos casos empezaron con acusaciones de parte de la inteligencia británica, prácticamente idénticas, de ``agentes de Rusia'', y con ``evidencias'' falsas sobre la supuesta influencia rusa sobre LaRouche --y ahora sobre Trump--que la inteligencia británica le presentó a las agencias de inteligencia estadounidenses, en donde se escogió después a Mueller para que actuara conforme a estas acusaciones falsas.
El FBI, el ex director James Comey y el fiscal especial Mueller, están ahora obstruyendo la justicia ahora abiertamente al negarse a entregar al Congreso de Estados Unidos los documentos relacionados a su cooperación con el agente de inteligencia británico Christopher Steele.
La población estadounidense ha mostrado su disgusto cada vez mayor ante los intentos fallidos de alegar que Rusia le robó las elecciones federales a los estadounidenses crédulos y los esfuerzos igualmente fallidos de pintar a Trump tanto como un títere ruso como un supremacista blanco.
Pero esto no le ha impedido a Mueller seguir con su campaña para ver al Presidente sometido a juicio político o incluso encarcelado. Solo se le va a detener con el desenmascaramiento más exhaustivo posible, con la circulación internacional de este expediente; porque lo que está en juego son las relaciones de muchas naciones con Estados Unidos y su futura prosperidad.
La EIR y su fundador Lyndon LaRouche hacen un llamado a todos los ciudadanos del mundo para que estudien y circulen este expediente lo más ampliamente posible, ya que es necesario para parar el terrorismo y las guerras agresivas bajo distintos pretextos, así como las confrontaciones entre las grandes potencias y la amenaza de una guerra nuclear.
El expediente, en inglés, lo puede ver en: http://larouchepub.com/other/2017/4439_mueller_assassin.html
Una presentación detallada en video de este caso se encuentra en LaRouchePAC TV del 29 de septiembre, en: http://larouchepac.com/20170927/robert-mueller-amoral-legal-assassin-he-will-do-his-job-if-you-let-him
Fuente: EIR - LaRouchePuc