Por Oscar Heck
Ayer leí el siguiente artículo de noticia en Aporrea:
(VIDEO) Ejecutivo solicita código rojo contra Ricardo Hausmann por guerra financiera contra Venezuela
Maduro dice allí que enjuiciarán al venezolano Ricardo Hausmann por ser uno de los principales dirigentes del bloqueo financiero contra Venezuela.
Hmmm …
¿Cómo piensa Maduro hacer eso?
¿Por teléfono?
Si Venezuela, después de años intentándolo, todavía no ha podido enjuiciar a un reconocido asesino y terrorista cubano-venezolano llamado Posada Carriles, quien mató a un montón de personas, y que vive protegido en EEUU, ¿Como cree Maduro que van a enjuiciar a Hausuman, quien también vive en EEUU, probablemente protegido, cuando el tipo ni siquiera mató a nadie?
¿Ah?
¿Dah?
Ver: Luis Posada Carriles - Wikipedia, la enciclopedia libre
Ver: Venezuela exigirá nuevamente a EEUU extradición de Posada Carriles | AVN
También, de acuerdo con el artículo, Maduro le a dice a Hausmann, “Eres un derrotado,” (sic) y dice que si Hausmann hubiera logrado su objetivo con Venezuela, Venezuela se hubiera declarado en default … que su plan era que Venezuela se pusiera a rodillas para pedirle perdón al imperio.
¿Arrodillarse?
¿Bueno, no es eso lo que ha ocurrido hoy?
¿O será que Maduro vive en otro mundo?
En este mismo momento, mientras escribo este artículo, Thomas Shannon, un representante del maldito imperio estadounidense, contra el cual Maduro siempre habla, bla, bla, bla, casi todos los días, bla, bla, bla, ese mismo imperio que nos ha estado vilmente azotando desde que Chávez llegó al poder, financiando y dirigiendo acciones de violencia gratuita contra nuestro país, dejando a inocentes muertos y heridos, se encuentra aquí mismo en Venezuela, participando activamente en las discusiones entre el gobierno de Maduro y la oposición venezolana, diciendo cosas como:
”El dialogo está en una fase critica y delicada … tenemos esperanza, somos pacientes.”
Ver: Shannon: El diálogo está en “una fase crítica y delicada, es impredecible saber lo que va a ocurrir"
¿Quién es él para opinar sobre nuestros asuntos internos?
¿Y qué hace aquí?
¿Quién lo invito a ese miserable personaje?
¿Por qué Maduro lo dejó entrar a nuestro país?
Shannon es nuestro declarado enemigo.
¿Entonces?
¿Por qué Maduro permite que el enemigo participe en estas discusiones de tan alta importancia para nuestros asuntos internos?
¿Cree Maduro que si hubiera una discusión de tal importancia en Washington, entre los líderes de los republicanos y demócratas, ellos permitirían a un representante del gobierno de Rusia sentarse allí con ellos, y participar en las discusiones, y opinar?
No señor, nunca, eso seria considerado sedición o traición a la patria por parte de los que lo hubieran permitido.
¿Entonces?
¿Qué está pasando aquí?
Bueno, tristemente me parece que Maduro está muy equivocado, Hausmann cumplió su meta, hoy Maduro se arrodillo frente al imperio.
Fuente: oscarheck111@yahoo.com / Aporrea