Si, el erudito judío Avner Cohen tiene razón, que "Hamas, a mi pesar, es la creación de Israel," entonces usted puede estar seguro de que el terrorismo se ha creado en gran medida por los sionistas.
Foto: Un criminal de guerra en la cabeza de la marcha ¿Cuál es?
Jim W. Dean está probablemente teniendo una explosión sobre la corriente de noticias en los medios de comunicación . Se ha informado de que los líderes del mundo se dirigen a París "para asistir a una" marcha silenciosa "contra el terrorismo, en memoria de las 17 víctimas de varios ataques terroristas en la capital francesa en los últimos días."
Seguramente usted no puede inventar estas cosas.
Netanyahu, sin duda uno de los más grandes hombres de la estafa política en el siglo XX, aprovechó la oportunidad para hacer un punto sionista:
"Estos ataques en París son una continuación directa de lucha extremista del Islam en contra de nuestra cultura de la libertad y el mundo occidental, en realidad, en contra de todo el mundo moderno, y también contra los países árabes moderados y el público en el mundo musulmán."
Netanyahu, por supuesto, estará en París.
Bien. Todos tenemos el punto: los musulmanes son responsables del ataque, ya que son intolerantes. Son malos, tristes y enojadas personas. Y admitamos la ridícula idea de Netanyahu de que el ataque es "una continuación directa de lucha extremista del Islam en contra de nuestra cultura de la libertad y el mundo occidental ..."
Pero hagamos un poco de matemática básica utilizando la narrativa sionista. Se nos dice que 17 personas perdieron la vida en París. Si esto es cierto, entonces sus familias están de luto en este momento presente.
Ahora, volvamos la mesa alrededor. ¿Cuántos hombres, mujeres y niños perdieron la vida en Gaza el año pasado? Escuchar a The Guardian:
"En Gaza más de 2.100 personas han muerto, la mayoría de ellos civiles, entre ellos unos 500 niños, en las últimas siete semanas. Al menos 11.000 personas resultaron heridas y más de 17.000 viviendas destruidas o gravemente dañadas.
"Alrededor de un tercio de los 1,8 millones de habitantes de Gaza han sido desplazados, muchos ahora viven en refugios de las Naciones Unidas. Escuelas, fueron golpeados hospitales, fábricas, granjas, mezquitas e infraestructura, como las plantas de energía y agua. Reconstrucción podría tardar hasta 10 años, dicen los analistas.
"En el lado israelí de 64 soldados murieron junto con seis civiles, entre ellos un niño de cuatro años de edad. Cientos de familias reubicadas de casas cerca de la frontera de Gaza a zonas más seguras más al norte ".
*****TEXTO COMPLETO*****
Fuente: V.T.