★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★SELECCIÓN DE ARTÍCULOS DESDE DIFERENTES PERSPECTIVAS ★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★

domingo, 30 de abril de 2017

El Nuevo Orden Democrático de la Cábala

Por Phil Butler para NEO. 27/4/2017.

En febrero, el ex presidente estadounidense Barack Obama y su esposa Michelle recibieron un anticipo de 65 millones de dólares de Penguin Random House, propiedad del conglomerado de medios multinacional alemán Bertelsmann. Obama, que ha estado recibiendo más apoyo de Wall Street, los liberales de Hollywood y los tecnócrata de Silicon Valley que ningún otro político, está cobrando como Bill Clinton sólo soñó que podía. Obama se encuentra en la fiesta de las luces de fondo con Lord Richard Branson primero, luego en la exótica isla de Marlon Brando, y recientemente en el superyacht de David Geffen, Rising Sun, junto con las superestrellas Bruce Springsteen y Tom Hanks. El rumor que la admiradora original de Obama, Oprah Winfrey estaba a bordo solo sirve para complicar lo que de otra manera podría ser una sopa de letras de gente rica en algún tabloide. Pero Obama con Geffen golpea un acorde resonante.

David Geffen es probablemente una de las dos o tres figuras más poderosas en los medios de comunicación y el entretenimiento. Su riqueza personal estimada supera los $ 6 mil millones, pero su etiquetado como uno de los "hombres y mujeres gays más poderosos en América" ​​también lleva en este informe. Al igual que muchas de las figuras clave que influyen en nuestro mundo de hoy, Geffen salió de la nada a mediados de la década de 1970, para aprovechar el poder inmenso en Estados Unidos. Es una de las razones por las que Barack Obama obtuvo el control del "mensaje", la razón por la que la industria de la música golpeó a Donald Trump, y una de las razones por las que la llamada "mafia gay" llegó a ser prominente. Geffen también es interesante si tenemos en cuenta las afirmaciones viscosas "Pizzagate" que salieron a la luz a través de WikiLeaks y el jefe de campaña de Clinton, John Podesta. Las sombras reveladoras de las relaciones sexuales de Geffen con los adolescentes y los testimonios pasados ​​del pionero digital Marc Collins-Rector (Buzzfeed encontró al escándalo sexual perdido de Hollywood) manchan la imagen del "chico genio" del multimillonario. Si quisieras proyectar una estrella de cine para una película sobre la mafia global, las propensiones sexuales de Geffen harían una perfección perfecta. Pero el hombre que ayudó a Steven Spielberg y Jeffrey Katzenberg encontró que DreamWorks SKG ejerce la fuerza de un gángster propagandístico de Hollywood. Basta con mirar debajo de una trama de la película de Tom Hanks para sus temas.


*****TEXTO COMPLETO*****


Fuente: Strategic Culture