★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★SELECCIÓN DE ARTÍCULOS DESDE DIFERENTES PERSPECTIVAS ★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★

viernes, 31 de marzo de 2017

PARAGUAY: Se desata otro "Marzo Paraguayo" frente al Congreso. Manifestantes gritan "Cartes basura vos sos la dicatadura" (VIDEO)




31/3/2017 - Paraguay.com -Disparos e incidentes en inmediaciones del Congreso

Un joven acusó el impacto de una bala de goma en la cara. Se registran los primeros incidentes en las inmediaciones del Congreso Nacional, sobre la calle Paraguayo Independiente.

 Un joven acusó un disparo en la cara y hasta el momento no se conoce la gravedad de su cuadro.

Legisladores tuvieron que salir para conversar con los efectivos policiales, sin embargo estos últimos hicieron caso omiso y siguieron disparando contra los manifestantes.

Los ciudadanos que se encontraban en las inmediaciones del Congreso respondieron con cascotazos a los disparos de la Policía Nacional.

Luis Alberto Wagner, senador, Dionisio Amarilla, diputado y el presidente del Partido Liberal, Efraín Alegre, trataron de apaciguar los ánimos.

Según el senador Eduardo Petta se registraba una manifestación pacífica hasta que la Policía Nacional comenzó a reprimir.

Responsabilizó al Comandante de la Policía Nacional Críspulo Sotelo y al Presidente de la República de lo ocurrido.

En conversación con latele, pidió que la ciudadanía se manifieste de manera pacífica y que los uniformados no pierdan la calma.

*****TEXTO COMPLETO***** 

*****Ver video en vivo en Telefuturo*****

8 minutes ago

El diputado resultó herido durante la represión policial, entrará en cirugía en el Hospital Militar



Fuente: Paraguay.com