★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★SELECCIÓN DE ARTÍCULOS DESDE DIFERENTES PERSPECTIVAS ★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★

viernes, 31 de marzo de 2017

¿Acaso los judíos devolverían a Hitler para vencer al Islam? ¿Por qué estos 5 judíos europeos están promoviendo partidos de extrema derecha en Francia, Reino Unido, Austria, Suecia, Holanda...? (FOTOS)

Por GPD de Veterans Today. 29/3/2017.

Hablan diferentes idiomas y viven en diferentes países. Algunos de ellos son estrictamente observadores. Otros ni siquiera se mantienen el kosher. Algunos son sefardíes, otros son askenazis.

Sin embargo, los judíos que promueven los crecientes partidos nacionalistas de Europa están unidos en su temor al islam radical, el apoyo a Israel y la voluntad de apoyar a los políticos que son maltratados y considerados racistas por la corriente principal.

En medio de ganancias electorales históricas para los partidos que desean romper la Unión Europea y antes de un fatídico voto presidencial en Francia, la JTA habló con cuatro judíos prominentes de partidos que son ampliamente considerados como de extrema derecha en Francia, Reino Unido, Austria y Suecia . Un candidato judío holandés declinó una entrevista.

*****TEXTO COMPLETO*****


Fuente: VT