★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★SELECCIÓN DE ARTÍCULOS DESDE DIFERENTES PERSPECTIVAS ★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★

sábado, 1 de abril de 2017

La NGA ¿Más peligrosa que la NSA? La Agencia de Espionaje Masiva de la que no has escuchado

Si usted es uno de los innumerables estadounidenses que estaba desesperado al enterarse de las revelaciones hechas por el exagente de la Agencia Nacional de Seguridad (NSA) Edward Snowden, la mera idea de que podría haber otra agencia por ahí - tal vez tan poderosa y mucho más Intrusivo - debe dejarle la piel de gallina.

La política extranjera informa que la Agencia Nacional de Inteligencia Geoespacial, o NGA, es una agencia de espionaje obscura que el ex presidente Barack Obama tuvo dificultades para envolver su mente hacia atrás en 2009. Pero a medida que el presidente se aficionaba a la guerra con aviones no tripulados, guerras sin tener que pasar por el Congreso para la autorización adecuada, la NGA también se hizo más relevante. Ahora, se espera que el presidente Donald Trump explore aún más la red de vigilancia multimillonaria.

Al igual que la Agencia Central de Inteligencia (CIA) y la Agencia de Seguridad Nacional (NSA), la NGA es una agencia de inteligencia, pero también sirve como una institución de apoyo al combate que funciona bajo el Departamento de Defensa de los Estados Unidos.

*****TEXTO COMPLETO*****


Fuente: Zero Hedge