★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★SELECCIÓN DE ARTÍCULOS DESDE DIFERENTES PERSPECTIVAS ★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★

miércoles, 4 de enero de 2017

"Traición mortal: árabes y judíos bailando con alabanzas de destrucción", Programa Detrás de la Razón. 3/1/2017 (VIDEO)



Por Roberto de la Madrid.

‘‎Sí, hay una razón para matar bebés... el peligro que ellos puedan representar en un futuro, al asumir que ellos crecerán para ser malos, como sus padres‎’‎.

Lo he leído y vuelto a leer, una y otra vez, y no me cabe en la cabeza. "There is a reason to kill babies [on the enemy side] even if they have not transgressed the seven Noahide Laws because of the future danger they may present, since it is assumed that they will grow up to be evil like their parents". La maldad que hay en esta frase que solo a un genocida se le puede ocurrir.

Aún hay más, da clases de tortura y de asesinato de niños: "Los bebés pueden ser asesinados para presionar a los líderes enemigos", "o también pueden ser heridos, si previenen un rescate", son frases que solo un genocida, que cree que los seres humanos son basura o moneda de cambio, puede decir.

Son frases de un judío de fama internacional: Yitzhak Shapira, un rabino israelí quien vivió en Cisjordania y que en 2009 publicó estas frases -que para él son hermosas-, con las cuales da derecho a cualquier judío de matar a quien quiera incluidos bebes, si amenazan la vida de otro judío.

Así, o más fuerte. Empiezo con esto porque este señor fue grabado bailando en otra escena que alerta al mundo. Este señor, junto a más rabinos judíos que integran la organización Chabad (un poderoso brazo ideológico judío extremista), fueron grabados, bailando muy amistosamente con los que han sido sus enemigos, con musulmanes árabes, adinerados, de profesión comerciante, del reino árabe de Baréin.

Los judíos viajaron hasta Baréin para reunirse en lujosísima fiesta promovida por un millonario de Estados Unidos. Lo dramático es que el mundo árabe que alguna vez se unió para defender a sus hermanos palestinos del bombardeo de los israelíes, se les vea ahora bailando con rabinos israelíes festejando y tomándose de la mano, por lo menos una fracción, pero muy poderosa.

Fueron invitados directamente por el rey de Baréin, uno de los países que más viola los derechos humanos. En el evento, rabinos y comerciantes bareiníes, cantan y bailan la canción "El pueblo de Israel está vivo", letra que alaba la destrucción de la Mezquita Al-Aqsa, en Al-Quds (Jerusalén), y pide sobre el monte la construcción del templo de Salomón en su lugar.

El vídeo ha provocado el revuelo en el mundo árabe. Críticas contra esta reunión que exhibe total acercamiento entre el régimen de Israel y el mundo árabe, más cuando entonces recordamos las revelaciones de WikiLeaks que acusan a Baréin e el régimen de Tel Aviv de cooperar en inteligencia y servicios secretos. Y recordar también que en 2016, el rey de Baréin, Hamad bin Isa Al Jalifa, pidió al régimen de Israel defender a los países árabes moderados.

¿Qué trama el régimen de Israel? ¿Quién en realidad gobierna en algunos países árabes? ¿Cuál es el futuro que se está tramando para el Oriente Medio?

En Detrás de la Razón, nosotros preguntamos, los analistas contestan y usted en su casa concluye. Y si la realidad hace lo que quiere, entonces nosotros volveremos a preguntar. Lo importante es detectar las aristas que no nos dicen.

El análisis, las preguntas y respuestas a las nueve treinta de la noche, desde los estudios de Teherán; Londres y Madrid, siete de la tarde; México a las 12 y Colombia, una de la tarde.


xsh/nii/


Fuente: Hispan TV