★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★SELECCIÓN DE ARTÍCULOS DESDE DIFERENTES PERSPECTIVAS ★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★

sábado, 19 de noviembre de 2016

Para Washington, la destrucción de Siria es una agenda bipartidista

Por Tony Cartalucci para NEO.  19/11/2016.

Con un nuevo presidente entrando en el cargo, las esperanzas de una ruptura en el conflicto sirio son abundantes. Sin embargo, es probable que estas esperanzas se pierdan. Los recientes diseños estadounidenses para la destrucción de Siria comenzaron a desplegarse, no durante la administración del presidente estadounidense Barack Obama, sino en la presidencia de George Bush, y fueron simplemente continuados y claramente expandidos bajo el presidente Obama.

Los públicos y políticos en la "izquierda" y en la "derecha" del espectro político de Occidente han hecho argumentos para continuar, incluso expandir la guerra de Estados Unidos con Siria, simplemente detrás de la cortina de humo de diferentes narrativas partidistas. Al final, sin embargo, el derrocamiento de la nación de Oriente Medio -y en su defecto- su división y destrucción incremental y sistemática, sigue siendo el último juego final de Washington.

*****TEXTO COMPLETO*****


Fuente: NEO