★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★SELECCIÓN DE ARTÍCULOS DESDE DIFERENTES PERSPECTIVAS ★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★

sábado, 19 de noviembre de 2016

¿Hipócrita o estúpida jugada rusa? - SPUTNIK: Dan a conocer los plazos de suministro de S-400 a Turquía

MOSCÚ (Sputnik) — El suministro de los sistemas rusos S-400 a Turquía se abordará durante el encuentro de la comisión intergubernamental ruso-turca que se celebrará en un futuro próximo en Rusia, declaró el director del Servicio Federal de Cooperación Técnica Militar, Alexandr Fomín.

"En un futuro próximo acogeremos una reunión de la comisión intergubernamental", dijo Fomín al señalar que durante el evento se abordarán los suministros de S-400 a Turquía.

La víspera, el ministro de Defensa turco, Fikri Isik, comunicó que Ankara negocia con Moscú la adquisición de sistemas de misiles antiaéreos S-400.

El S-400 es capaz de abatir objetivos aéreos de tecnología furtiva, misiles de crucero de pequeño tamaño y nuevos misiles balísticos tácticos y táctico-operativos. En servicio operativo desde 2007, el S-400 tiene un alcance de hasta 400 kilómetros y puede destruir blancos a alturas de hasta 30 kilómetros.

*****TEXTO COMPLETO*****


Fuente: Sputnik