★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★SELECCIÓN DE ARTÍCULOS DESDE DIFERENTES PERSPECTIVAS ★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★

viernes, 11 de noviembre de 2016

Los Clintons y Soros lanzan la "Revolución Púrpura" en EEUU

Por Wayne MADSEN para Strategic Culture. 11/11/2016.



La candidata demócrata a la presidencia, Hillary Rodham Clinton, no está a punto de "pasar tranquilamente en esa buena noche". En la mañana después de su sorprendente e inesperada derrota a manos del Partido Republicano y Donald Trump, la Sra. Clinton y su esposo, el ex Presidente Bill Clinton, entraron en el salón de baile del hotel art-deco New Yorker en el centro de Manhattan y ambos fueron adornados en traje púrpura. La prensa inmediatamente notó el color y preguntó qué representaba. Los portavoces de Clinton afirmaron que era para representar la unión de la «América azul» demócrata y la «América roja» republicana en una mezcla púrpura unida. Esta declaración fue un ardid completa como es conocido por los ciudadanos de los países apuntados en el pasado por las viles operaciones políticas del magnate internacional de fondos de cobertura George Soros.

Los Clinton, que han recibido millones de dólares en donaciones de campaña y donaciones de la Fundación Clinton de Soros, estaban de hecho ayudando a lanzar la "Revolución Púrpura" de Soros en Estados Unidos. La Revolución Púrpura se resistirá a todos los esfuerzos de la administración Trump para empujar hacia atrás contra las políticas globalistas de los Clinton y el presidente Barack Obama. La próxima Revolución Púrpura también tratará de hacer que la administración de Trump sea corta a través de protestas de calle estilo Soros y trastornos políticos.

Es dudoso que los asesores del Presidente Trump le recomienden al nuevo presidente que lleve a cabo una investigación criminal diversionaria de los servidores privados de correo electrónico de la Sra. Clinton y otros asuntos relacionados con las actividades de la Fundación Clinton, especialmente cuando la nación enfrenta tantas otras cuestiones apremiantes, Empleos, inmigración y atención médica. Sin embargo, el Supervisor y Presidente del Comité de Reforma del Gobierno Jason Chaffetz dijo que continuarán audiencias en el Congreso controlado por los republicanos sobre Hillary Clinton, la Fundación Clinton, y la ayudante de la señora Clinton Huma Abedin. El Presidente Trump no debe dejarse distraer por estos esfuerzos. Chaffetz no era uno de los partidarios más leales de Trump.

*****TEXTO COMPLETO*****


Fuente: Strategic Culture.