★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★SELECCIÓN DE ARTÍCULOS DESDE DIFERENTES PERSPECTIVAS ★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★

sábado, 19 de noviembre de 2016

La Unión Europea ordena que la prensa británica que no informe cuando los terroristas son musulmanes

Por Yves Manou a través del Gatestone Institute

    ►Este es el momento en que las leyes de las expresiones de odio se convierten en una amenaza mayor para la democracia y la libertad de expresión de las expresiones de odio a sí mismo.
    ►En Francia, los terroristas musulmanes no son terroristas musulmanes, pero son: "lunáticos", "maniáticos" y "jóvenes".
    ►Atentar contra la libertad de prensa y la libertad de expresión no es un discurso anti-odio; es sumisión.
    ►Siguiendo estas recomendaciones, el gobierno británico podría colocar a las organizaciones musulmanas en una especie de posición de monopolio: que se convertiría en la única fuente de información sobre sí mismos. Es el perfecto orden de información totalitario.
    ►Creado para proteger contra el tipo de propaganda xenófoba y antisemita que dio lugar al Holocausto, las leyes de discurso de odio nacional cada vez se han invocado para tipificar el discurso que se considera simplemente un insulto a la propia raza, etnia, religión o nacionalidad.
    ►Es inquietante preguntarse cuánto tiempo la UE va a comprometer fuertemente a sus expertos y su influencia para superar los obstáculos legales existentes, en una búsqueda para criminalizar cualquier tipo de crítica al Islam y para someterse a los valores de la yihad.

Según la Comisión Europea contra el Racismo y la Intolerancia (ECRI) - parte del Consejo de Europa - la prensa británica es la culpable del aumento de los discursos de odio y la violencia racista. El 4 de octubre de 2016, la ECRI dio a conocer un informe dedicado solamente a Gran Bretaña. El informe dice:

    "algunos medios de comunicación tradicionales, en particular los tabloides ... son responsables de la mayor parte de la ofensiva, discriminatoria y la terminología provocativa. The Sun, por ejemplo, publicó un artículo en abril el año 2015 titulado "Los botes de rescate? que haría uso de helicópteros de combate para detener migrantes", en el que el columnista comparó a los migrantes con "cucarachas" ...

    El diario The Sun ha publicado también titulares contra los musulmanes, tales como su portada del 23 de noviembre 2015, que decía que: "1 de cada 5 musulmanes sentían simpatía  por los yihadistas", junto con una foto de un terrorista enmascarado empuñando de un cuchillo ...

*****TEXTO COMPLETO*****



Fuente: Zero Hedge