SELECCIÓN DE ARTÍCULOS: ★★★★★ESTRATEGIA★★★★★GEOPOLÍTICA★★★★★DEFENSA★★★★★INTELIGENCIA★★★★★ECONOMÍA★★★★★SEGURIDAD★★★★★HISTORIA★★★★★FILOSOFÍA★★★★★

viernes, 18 de noviembre de 2016

El candidato de los Rothschild en las elecciones presidenciales de Francia

El exministro de Finanzas galo, Emmanuel Macron, anunció que será candidato a la Presidencia de Francia. El partido Frente Nacional, liderado por Marine Le Pen, reveló los intereses a los que representa Macron, escribe el diario Vesti Finance.

"Quiero que Francia entre en el siglo XXI, que mi país levante cabeza, pero, al mismo tiempo, que mantenga el vínculo con nuestra historia antigua. Voy a ser el candidato de los más débiles. Esta no es una lucha por una parte de Francia, es una batalla por el país en su conjunto", afirmó Macron.

Sin embargo, el Frente Nacional, liderado por Marine Le Pen, declaró que Emmanuel Macron no es un candidato nacional ni representa los intereses del pueblo, como afirma, sino que representa a la familia Rothschild y a una serie de medios de comunicación galos.

Antes de que Francois Hollande lo nombrara ministro de Economía, Macron representaba los intereses de los Rothschild y ocupaba el puesto de uno de los socios gestores del banco Rothschild & Co. En Francia, su entrada en la carrera presidencial, así como su trabajo como titular de Economía provocaron distintas reacciones. Un buen número de usuarios de las redes sociales opinó que, teniendo en cuenta sus actividades anteriores, su crítica a las acciones de las autoridades no suena verosímil.

Macron renunció al cargo de ministro de Economía de Francia el 30 de agosto de 2016. Poco antes de su abandono, los manifestantes de uno de los suburbios de París le tiraron huevos como protesta contra sus 'reformas eficaces' de la legislación laboral.

En la situación actual, cuando en diferentes países del mundo va creciendo el sentimiento antiglobalización, la experiencia del trabajo para los Rothschild, la pertenencia a la entidad financiera y política, así como las 'reformas eficaces' han dejado de abrir nuevas puertas en la gran carrera política.


Fuente: Sputnik