★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★SELECCIÓN DE ARTÍCULOS DESDE DIFERENTES PERSPECTIVAS ★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★

miércoles, 21 de septiembre de 2016

Snowden, Greenwald son "FRAUDES" de la CIA, según un informe del gobierno ruso (DOCUMENTOS)

Por Ian Greenhalgh

Ian Greenhalgh : Este es un material absolutamente dinamita, que sopla en mil pedazos cualquier noción de que Edward Snowden es otra cosa que no sea un fraude, una operación de desinformación de la CIA.

Así que ahora lo podemos colocar junto a Julian Assange y Wikileaks en la galería de la picaresca de mentirosos profesionales. Este informe también expone varios medios de comunicación que están bajo el control de la CIA, algo que hemos sabido desde hace tiempo ...

Informe de la Federación Rusa, FSB y SVR: Edward Snowden, fraude de la CIA.

A continuación se muestra la primera parte de un informe las agencias de inteligencia SVR y FSB de Rusia, por el tipo de fraude del agente de la CIA Edward Snowden y los medios atados por la CIA como Glenn Greenwald, The Guardian, The New York Times, etc.

Este informe del gobierno de la Federación Rusa, tiene la referencias a varios documentos relevantes para la comprensión y el fraude evidenciando de la CIA de "Snowden". Los enlaces a estos documentos son los siguientes:

*****TEXTO COMPLETO*****


Fuente: VT