★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★SELECCIÓN DE ARTÍCULOS DESDE DIFERENTES PERSPECTIVAS ★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★

domingo, 3 de julio de 2016

"El Deutsche Bank presenta el riesgo más grande para el Sistema Financiero Global", según revelaciones del Fondo Monetario Internacional (GRÁFICOS)

Zero Hedge: Hace más de tres años que escribimos que "Con $ 72.8 billones de dólares, se presentaba como el banco con mayor exposición a derivados en el mundo" unos pocos hasta entonces habían imaginado que era el más riesgoso en el mundo.

Como explicamos a continuación, "el banco con la mayor exposición a derivados no se encuentra en los EE.UU. en absoluto, está en el corazón de Europa, y su nombre, ya que algunos pueden haber adivinado por ahora, es el Deutsche Bank. La cantidad de que se trate? 55.605.039.000.000 € ". lo cual, convertida en USD a las actuales cantidades del tipo de cambio EUR-USD son $ 72.842.601.090.000 .... o aproximadamente $ 2 billones más que JPMorgan's.

*****TEXTO COMPLETOS*****


GRÁFICO: El FMI muestra los vínculos claves del Deutsche Bank, el banco con más riesgo del mundo:
 

GRÁFICO: Y mientras que el Deutsche Bank es el número 1, aquí están los otros bancos cuyo colapso podría asimismo provocar contagio global.



Fuente: Zero Hedge