★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★SELECCIÓN DE ARTÍCULOS DESDE DIFERENTES PERSPECTIVAS ★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★

domingo, 3 de julio de 2016

Lukashenko: "Nadie podrá desestabilizar a Bielorrusia" - Desfile con el motivo del Día de la Independencia de Bielorrusia (VIDEO)

MINSK (Sputnik) — El presidente de Bielorrusia, Alexandr Lukashenko, afirmó que su Estado continuará fortaleciendo el Ejército y nadie podrá desestabilizar el ambiente en el país.

"Por desgracia, ahora la fuerza militar continúa siendo uno de los argumentos principales en el arsenal de las relaciones internacionales; significa que cualquier Estado (…) debe ser capaz de defenderse", dijo este domingo durante el desfile con el motivo del Día de la Independencia de Bielorrusia.

Por eso, añadió, “Bielorrusia continuará fortaleciendo su Ejército,  dotándola con los estándares de armamento y técnica más modernos”.
"Cada habitante de Bielorrusia puede estar seguro de que a nadie se le permitirá desestabilizar el ambiente, violar la soberanía y la integridad territorial del país", afirmó Lukashenko.

Además destacó la colaboración estrecha con los aliados, en primer lugar Rusia, así como desarrollo del dialogo con los países vecinos y de Occidente.

VIDEO: Discurso de Lukashenko.


VIDEO: Desfile.


Fuente: Sputnik / Belta