★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★SELECCIÓN DE ARTÍCULOS DESDE DIFERENTES PERSPECTIVAS ★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★

jueves, 17 de marzo de 2016

El expresidente mexicano Vicente Fox sobre Donald Trump: “Este tipo viene a descomponernos la fiesta a todos” - ¿Quién es Vicente Fox? (VIDEO)

Vicente Fox es entrevistado por Rusia Today.

El expresidente mexicano Vicente Fox sigue muy "nervioso" con el ascenso del candidato republicano Donald Trump en las elecciones para la presidencia de EEUU:

“Este tipo viene a descomponernos la fiesta a todos” -  ¿Qué fiesta?

★ "Tarde o temprano la carrera política de Trump morirá por lo hablador y lo mentiroso que es"

"Hitler, al igual que Hugo Chávez, lo que hicieron fue hablarle bonito a la gente"

★ "¡Despierta, América! ¡Despierta, Estados Unidos! ¡Despierta, ciudadano! ¡Aquí hay un falso profeta que te está llevando al despeñadero!".

★ "Y lo digo por las malas y graves experiencias que hemos tenido en América Latina con estos vendedores de ilusiones, con estos falsos profetas, donde la gente ha caído en la trampa. Ha aceptado como bueno las mentiras que dicen. Y cuando llegan al poder, son unos verdaderos monstruos"

★ "Un Estados Unidos que, según Trump, se va a encerrar en un muro, se va a aislar del resto del mundo, no quiere comercio con nadie. Dice que le va a hacer la guerra a China, que le va a hacer la guerra a México, que se la va a hacer a Europa. Que él quiere todos los empleos en Estados Unidos. (…) Está verdaderamente estúpido, ignorante, en todos sus conocimientos económicos"

Rusia Today entrevista al el expresidente mexicano Vicente Fox



En una conversación con RT el expresidente de México, Vicente Fox, abordó varios temas de gran importancia para la política internacional y regional, mostró su escepticismo sobre el estilo del programa electoral de Donald Trump y explicó los desafíos vinculados con el narcotráfico en la región.(f:RT)

*****TEXTO COMPLETO*****

VIDEO: Expediente Vicente Fox (f: Telesur)


VIDEO: "Vicente Fox el lacayo de Bush" - Ridículo de un cachorro del imperio. Fox a Fidel Castro: Comes y te vas (Marzo 2002. f: VTV)