★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★SELECCIÓN DE ARTÍCULOS DESDE DIFERENTES PERSPECTIVAS ★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★

domingo, 28 de febrero de 2016

El NeoCon Robert Kagan apoya a Hillary Clinton



Exclusivo: Los acogedores lazos de Hillary Clinton y los poderosos neoconservadores de Washington han dado sus frutos con el respaldo de Robert Kagan, uno de los neoconservadores más influyentes. Pero también debe plantear preguntas entre los demócratas sobre qué tipo de política exterior perseguiría como Presidente, Hillary Clinton, escribe Robert Parry.

Por Robert Parry

El prominente neoconservador Robert Kagan ha respaldado a la demócrata Hillary Clinton para presidente, diciendo que ella representa la mejor esperanza para salvar a Estados Unidos del populista multimillonario Donald Trump, que ha repudiado la causa conservadora de las intervenciones militares de Estados Unidos en línea con los intereses de Israel.

En un artículo de opinión del Washington Post publicado el jueves, Kagan ha censurado al partido republicano por crear las condiciones para el surgimiento de Trump y preguntó, "¿Qué hacer ahora? La creación de los republicanos será pronto suelta sobre la tierra, dejando a otros el trabajo que el partido no pudo llevar a cabo."

*****TEXTO COMPLETO*****



Fuente: Consortium News