★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★SELECCIÓN DE ARTÍCULOS DESDE DIFERENTES PERSPECTIVAS ★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★

domingo, 28 de febrero de 2016

Las graves consecuencias de la confusión que generan los Medios de Comunicación Occidentales

Por Martin Berger


El curso rápido de los acontecimientos que tienen lugar en el escenario internacional actual está siendo ampliamente cubierto por un sinnúmero de medios de comunicación, tanto convencionales como alternativos. En un esfuerzo por atraer la atención de los lectores ciertas revistas optan por traicionar a la objetividad de su relato, que es verdaderamente lamentable. exageraciones generalizadas, propaganda abierta, y lo que es aún peor - fuentes de los medios tradicionales hacen, a veces fabricacion de noticias, todo lo que ha sido siempre inaceptable que los periodistas profesionales.

La representación distorsionada de la realidad con lo que la gente en Occidente están siendo alimentada en base diaria a menudo conduce a la falta de comprensión de la política moderna, lo que hace que tanto los ciudadanos como los políticos no pueden tomar decisiones razonables. Por obedecer ciegamente las órdenes de ciertos Fabricas Militares y comprados por los círculos pro-Washington, las fuentes de los medios occidentales se dedican a la propaganda tan fuertemente que se olvidan de los problemas que sus conciudadanos sufren a diario, en particular, como la lucha contra el extremismo y el terrorismo y la lucha por una vida mejor que la gente más comunes comparten.

*****TEXTO COMPLETO*****


Fuente: NEO