★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★SELECCIÓN DE ARTÍCULOS DESDE DIFERENTES PERSPECTIVAS ★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★

sábado, 5 de agosto de 2017

RExxon Tillerson’s y el perfecto "Petro-Imperial" amenaza con cambio de régimen en Venezuela

Por PAUL STREET para Counter Punch.org. 3/8/2017.


Toma mucho para cualquier cosa cualquier persona en la administración de Payaso Insano Payaso dice para conseguir mi atención estos días. El ex CEO de Exxon-Mobil y actual secretario de Estado de Estados Unidos Rex Tillerson hicieron el truco con estas 48 palabras hace dos días: "Estamos evaluando todas nuestras opciones de política en cuanto a qué podemos hacer para crear un cambio de condiciones en las que Maduro decida que no tiene futuro y quiera marcharse por su propia cuenta o podemos devolver los procesos del gobierno a su constitución ".

Ese es el "diplomático" más importante de los Estados Unidos diciendo que un presidente electo democráticamente, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, debe abandonar el cargo o "nosotros" -el gobierno de Estados Unidos- se reservará el derecho de retirarlo (absurdamente descrito como "Devuelve" al gobierno venezolano "a su constitución"). Es una declaración del supuesto derecho de los Estados Unidos a llevar a cabo un cambio de régimen internacionalmente criminal, confiando en que está exento de sanciones o enjuiciamiento global. Porque somos dueños del mundo y lo que decimos va - especialmente en nuestro hemisferio. ¿Entendido?

*****TEXTO COMPLETO*****



Fuente: Counter Punch.org