★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★SELECCIÓN DE ARTÍCULOS DESDE DIFERENTES PERSPECTIVAS ★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★

sábado, 10 de junio de 2017

¿Por qué los inversionistas multimillonarios del mundo compran metales preciosos? (INFOGRAFÍA)


Por Por Jeff Desjardins. 7/6/2017

Siempre hay lecciones que se pueden aprender del "dinero inteligente".

A diferencia de los inversionistas regulares, los gerentes de dinero multimillonarios como Ray Dalio y Stan Druckenmiller son inversionistas profesionales. Ellos tienen equipos institucionales a su disposición, profundizar en los matices y las complejidades del mercado, y pasar cada momento de vigilia de sus vidas pensando en cómo obtener más de sus inversiones.

Quieren ganar dinero, pero también quieren ejecutar estrategias que protejan su riqueza y construyan carteras robustas que puedan soportar cualquier tipo de evento macro.
Pasando a Oro

En los últimos meses, algunos de estos inversionistas de élite se han convertido en metales preciosos como el oro como parte de sus estrategias de inversión en general.

En la siguiente infografía de Sprott Physical Bullion Trusts, explicamos por qué estos inversores están agregando metales preciosos a sus carteras, las tácticas subyacentes y las mejores cotizaciones que cada inversor tiene para evaluar el mercado de hoy.

Courtesy of: Visual Capitalist


Fuente: Visual Capitalist.