★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★SELECCIÓN DE ARTÍCULOS DESDE DIFERENTES PERSPECTIVAS ★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★

martes, 27 de junio de 2017

¿Las FARC abandonan las armas y dejan la retaguardia segura para que desde las bases de EEUU en Colombia comience una posible invasión a Venezuela? (VIDEO)


‘Adiós a la guerra’: Las FARC abandonan oficialmente las armas. (Fuente: Hispan TV)

Israel se une a EEUU en presiones diplomáticas contra Venezuela. (Fuente: Hispan TV)

¿Será que los colombianos no quieren la paz? 
Varias razones explican el esceptisismo que hizo que la mayoría votara contra la tregua con las FARC. Según Gloria Gaitán, no es que los colombianos se opongan a la paz, sino que el propio Gobierno no la quiere. (Fuente: RT)

"En Colombia somos peones de EE.UU." 
"En Colombia la élite política siempre ha practicado la eliminación del contrario", denuncia la activista y política Imelda Daza Cotes que se considera "una sobreviviente del genocidio político" de los 80. Hoy es integrante de Voces de Paz y Reconciliación, que controla el desarrollo del acuerdo de paz en el país. ¿Quiénes son los enemigos de la paz en Colombia? ¿A quién le beneficia la campaña contra las FARC? ¿Qué papel desempeña EE.UU. en la política colombiana? Véalo en Entrevista, de RT. (Fuente: RT)

Culmina dejación de armas de las FARC-EP en Colombia. (Fuente: TeleSUR)

FARC-EP: ¡Hoy dejamos las armas! (Fuente: TeleSUR)

¿Qué viene luego de la dejación de armas en Colombia? (Fuente: TeleSUR)