★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★SELECCIÓN DE ARTÍCULOS DESDE DIFERENTES PERSPECTIVAS ★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★

jueves, 25 de mayo de 2017

¿Venezuela será el campo de batalla en la próxima "Guerra Proxy" entre Estados Unidos y Rusia?


Por Anti-Media News Desk. 23/5/2017

(MPN) No se puede negar que Venezuela está profundamente envuelta en una crisis significativa. Aunque la mayoría son conscientes de la reciente serie de protestas violentas, escasez de alimentos y medidas gubernamentales contra los manifestantes de la oposición, son pocos los que saben que la oposición utiliza tácticas ilegales y descaradas, así como el papel de Estados Unidos en financiar las fuerzas de oposición.

Los Estados Unidos se han fijado desde hace mucho tiempo en Venezuela, que posee las mayores reservas de petróleo probadas del mundo, particularmente después de la "revolución" que comenzó con la elección del fallecido presidente Hugo Chávez y que ha continuado bajo su sucesor Nicolás Maduro. Pero las circunstancias cambiantes dentro de Venezuela podrían pronto empujar a los Estados Unidos a repetir una práctica vil que ha llevado a cabo en otros lugares, financiando una guerra de representación para evitar que el petróleo venezolano caiga en manos rusas y chinas.

*****TEXTO COMPLETO*****


Fuente: TheAntiMedia.org