★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★SELECCIÓN DE ARTÍCULOS DESDE DIFERENTES PERSPECTIVAS ★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★

domingo, 30 de abril de 2017

El uso sin sentido de drogas es un hábito que amenaza la vida

Por Grete Mautner para NEO. 23/4/2017.

Hoy en día, la moda por el uso de los medicamentos de moda por el uso de diversas drogas sólo puede ser superado por la moda de la ropa de las mujeres. Allí, el llamado Big Pharma ha estado en auge durante años y aún no ha terminado. De hecho, estamos presenciando hoy en día también se puede describir como las epidemias de drogas. Hay una droga fuertemente anunciada para cada condición, no importa sea real o imaginado, las drogas se han convertido en un nuevo fetiche. Y no sólo a los ojos de los que están siendo tratados, sino también a los ojos de los que están tratando. El paciente no visita a un médico para recibir un consejo, en vez de eso él viene por una receta.

El Futuro en forma de la cuarta generación de drogas, obtenido mediante el uso de la ingeniería genética, ya está aquí. Pero a menudo es trágico que en la búsqueda de una nueva panacea se pasa por alto a menudo que la misma droga puede alcanzar diversos resultados, con un resultado inesperado y a menudo trágico por lo general a seguir. Hoy en día, las tasas de mortalidad por el consumo de drogas en los países desarrollados, están en la parte superior de la lista, junto con las causas de muerte tales como enfermedades cardiovasculares y pulmonares, cáncer, trauma y envenenamiento.

En lo que ha sido señalado por el Daily Caller, una inquietante mayoría de las empresas en los EE.UU. están siendo afectados negativamente por el abuso de analgésicos recetados y la adicción entre los empleados.

*****TEXTO COMPLETO***** 

Fuente: NEO