★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★SELECCIÓN DE ARTÍCULOS DESDE DIFERENTES PERSPECTIVAS ★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★

domingo, 19 de marzo de 2017

Los Kagans están de vuelta; las Guerras siguen

Por Robert PARRY. 19/3/2017.



La familia Kagan, de la aristocracia neoconservadora de Estados Unidos, ha resurgido recuperándose de la decepción por no ganar su influencia esperada de la elección de Hillary Clinton y de su pérdida de poder oficial al comienzo de la presidencia de Trump.

La familia Kagan ahora está presionando por una expansión de la invasión militar de Siria y hostigando a los republicanos por no unirse con más entusiasmo a la cacería de brujas anti-rusa sobre la supuesta ayuda de Moscú en la elección de Donald Trump.

Robert Kagan, co-fundador del Project for the New American Century y arquitecto clave de la Guerra de Irak, criticó a los republicanos por servir como "cómplices de Rusia después del hecho" por no haber investigado de manera más agresiva.

Entonces, Frederick Kagan, director del Proyecto de Amenazas Críticas en el neocon American Enterprise Institute, y su esposa, Kimberly Kagan, presidente de su propio grupo de expertos, Instituto para el Estudio de la Guerra, promocionaron la idea de una mayor invasión a Siria de Estados Unidos. en un editorial del Wall Street Journal el 15 de marzo.

*****TEXTO COMPLETO*****


Fuente: Strategic Cultura