★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★SELECCIÓN DE ARTÍCULOS DESDE DIFERENTES PERSPECTIVAS ★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★

lunes, 20 de marzo de 2017

Erdogan debe ser detenido, pero ¿tienen los líderes europeos las agallas?

Por Ian Greenhalgh para Veterans Today. 20/3/2017.



Nota del editor: El presidente Erdogan es el peor villano en la escena mundial de hoy, eclipsando incluso a su amigo Bibi Netanyahu en las apuestas de los malos. Él es en gran parte responsable de la creación de ISIS y tiene la sangre de millones de personas inocentes en sus manos. A Erdogan le gusta burlarse e insultar, su objetivo actual son las naciones de Europa, particularmente Holanda y Alemania.

Los asaltos verbales de Erdogan son impresionantes en su audacia y su absoluta desconexión con la realidad, pero no es un loco delirante, sino un gángster que hace insultos cuidadosamente calculados para despertar problemas en Europa. Cuando llama nazis a los holandeses y los culpa de la masacre de Srebrenica, o cuando dice que los europeos todavía estarían usando cámaras de gas para deshacerse de los indeseables si pudieran, no está chorreando la loca retórica de un lunático, no, todo esto está cuidadosamente planificado y diseñado específicamente para tener un efecto negativo deseado sobre Europa.

*****TEXTO COMPLETO*****


Fuente: VT