★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★SELECCIÓN DE ARTÍCULOS DESDE DIFERENTES PERSPECTIVAS ★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★

domingo, 26 de marzo de 2017

El ataque del "coche del terror" de Westminster levanta preguntas

Otro "ataque terrorista". Otra efusión de simpatía, esta vez 'para Londres'. Otra vuelta de la hipocresía de los medios de comunicación que ignora voluntariamente la explicación obvia y la solución a este tipo de incidentes.

 El miércoles 22 de marzo, alrededor de las 14:40, se nos dice que un "lobo solitario", llamado Khalid Masood, de 52 años, condujo un todoterreno negro a lo largo de la acera del puente Westminster de 252 metros de largo, derribando por lo menos 12 Peatones y matar a dos de ellos. El SUV es de aproximadamente 6 pies de ancho y la acera de unos 12 pies de ancho. Hay vehículos en un lado y la balaustrada de piedra del puente en el otro. El SUV viajaba a por lo menos 60 mph. Así que esta fue una hazaña bastante difícil, si horrible, para llevar a cabo.

 Al salir del puente, Masood giró a la izquierda hacia el «frente» de las Casas del Parlamento, donde subió a la acera y estrelló el todoterreno contra las barandillas cerca de la entrada de la Puerta Carriage, que es un «punto débil» custodiado por oficiales desarmados.

 *****TEXTO COMPLETO*****

 Fuente: Sott