Otro "ataque terrorista". Otra efusión de simpatía, esta vez 'para Londres'. Otra vuelta de la hipocresía de los medios de comunicación que ignora voluntariamente la explicación obvia y la solución a este tipo de incidentes.
El miércoles 22 de marzo, alrededor de las 14:40, se nos dice que un "lobo solitario", llamado Khalid Masood, de 52 años, condujo un todoterreno negro a lo largo de la acera del puente Westminster de 252 metros de largo, derribando por lo menos 12 Peatones y matar a dos de ellos. El SUV es de aproximadamente 6 pies de ancho y la acera de unos 12 pies de ancho. Hay vehículos en un lado y la balaustrada de piedra del puente en el otro. El SUV viajaba a por lo menos 60 mph. Así que esta fue una hazaña bastante difícil, si horrible, para llevar a cabo.
Al salir del puente, Masood giró a la izquierda hacia el «frente» de las Casas del Parlamento, donde subió a la acera y estrelló el todoterreno contra las barandillas cerca de la entrada de la Puerta Carriage, que es un «punto débil» custodiado por oficiales desarmados.
*****TEXTO COMPLETO*****
Fuente: Sott