★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★SELECCIÓN DE ARTÍCULOS DESDE DIFERENTES PERSPECTIVAS ★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★

sábado, 4 de marzo de 2017

Documental: "Las tramas del terror"

Hispan TV. 4/3/2017.

Los medios de comunicación desempeñan un papel importante tanto en informar a la gente acerca de lo que ocurre en todo el mundo como en configurar sus creencias.

Mientras tanto, los principales medios de comunicación han sido utilizados por diferentes sistemas para influir en las actitudes, creencias y comportamientos de las personas a lo largo de la historia.

Tras el surgimiento del grupo terrorista EIIL (Daesh, en árabe) en el Oriente Medio, sus actividades han recibido una atención generalizada en los principales medios de comunicación.

Por otra parte, la utilización a los medios de comunicación por este grupo terrorista se ha convertido en un importante foco de preocupación, especialmente después de que lanzó videos e imágenes de decapitaciones y asesinatos en masa.

Este documental analiza profundamente la guerra mediática de Daesh. El documental llega a la conclusión de que, a pesar de ser una industria relativamente pequeña e intrincada, los medios de comunicación de hoy continúan permitiendo que este grupo bárbaro transmita su mensaje, permitiendo así que su máquina de propaganda florezca.


Otra opción para ver el VIDEO.


Fuente: Hispan TV (smd/nii/)