SELECCIÓN DE ARTÍCULOS: ★★★★★ESTRATEGIA★★★★★GEOPOLÍTICA★★★★★DEFENSA★★★★★INTELIGENCIA★★★★★ECONOMÍA★★★★★SEGURIDAD★★★★★HISTORIA★★★★★FILOSOFÍA★★★★★

domingo, 26 de febrero de 2017

Día de la verdad en el tercer aniversario del golpe nazi de Soros y Obama en Ucrania. ¿Es Estados Unidos su próximo objetivo? (PDF)

22 de febrero de 2017 (EIRNS) — El servicio informativo EIR News Service publicó una edición preliminar de un Informe Especial titulado "Obama and Soros Color Revolutions—Nazis in Ukraine, 2014; USA, 2017?" (Las revoluciones de color de Obama y Soros: Nazis en Ucrania en 2014; ¿EUA en 2017?) el cual se incluye en la edición semanal de Executive Intelligence Review (Vol. 44, No. 8, Feb. 24, 2017).

La edición preliminar de 17 páginas se publica en el tercer aniversario del golpe en Ucrania del 22 de febrero de 2014, a fin de presentar la verdad sobre los acontecimientos en torno a la Plaza Maidan desde noviembre de 2013 hasta febrero de 2014: que fue un proyecto planificado para tumbar a un gobierno electo democráticamente, con la participación de neo-nazis ucranianos, los cuales se instalaron en el gobierno de Kiev después del golpe; y que contó con el respaldo activo de círculos de la inteligencia angloamericana de larga data y del gobierno de Obama.

Este aniversario del golpe nazi en Ucrania coincide con la campaña emprendida por las mismas redes bajo control del imperio británico, financiadas por Soros y asociadas a Obama, en contra de la recién iniciada Presidencia de Trump, la cual al igual que el depuesto Presidente Yanukóvich de Ucrania, ha manifestado su intención de tener una relación de colaboración con Rusia.

El mito de la revuelta de la plaza Maidan que lo presenta como un levantamiento del "poder popular" que tumbó al gobierno de Ucrania, es solo eso, un mito. En realidad, fue un acto de guerra en la forma de una “revolución de color”, perpetrada para confrontar a Rusia e instigar la desestabilización consiguiente. Ese fue el objetivo del eje Londres-Wall Street detrás de las acciones de apoyo a la Maidan que ejecutaron Obama y Soros, con el propósito de contrarrestar la alianza euroasiática de desarrollo estratégico, la cual está creciendo rápidamente entre Rusia, China, India y otras naciones, que ahora se expresa en el proceso de la "Nueva Ruta de la Seda". En mayo próximo, China ha organizado una reunión cumbre de las naciones que participan en la Iniciativa de la Franja y la Ruta, a la cual han sido invitados otros países para que se incorporen.

El informe preliminar documenta plenamente todas las afirmaciones anteriores, y circulará de manera amplia en Estados Unidos esta misma semana tanto en formato electrónico como impreso. En Boston y Nueva York en particular, pero también en otras ciudades, se realizarán manifestaciones públicas el jueves 23 de febrero en donde se distribuirá el informe.

El nuevo informe cuenta con cinco secciones (junto con los enlaces de la documentación):

1. La situación estratégica en Ucrania, desde el golpe neo-nazi de la Maidan hasta el derrumbe de la nación en un caos económico y estratégico hoy día.

2. La procedencia neo-nazi de los grupos e individuos principales del golpe de 2014 que tumbó al gobierno.

3. Cronología del golpe, desde noviembre de 2013 a febrero de 2014.

4. Perfil de los orígenes y métodos de la revolución de color.

5. El llamado a la Unión Europea de la doctora Natalia Vitrenko, candidata presidencial del Partido Socialista Progresista de Ucrania, del 20 de febrero de 2017, para que detengan la represión de parte del gobierno de Kiev.

PDF: [Se puede acceder al informe preliminar en inglés en el siguiente enlace: http://www.larouchepub.com/pr/2017/Xproof%20Nazis%20in%20Ukraine.pdf ]

Fuente: larouchepub