★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★SELECCIÓN DE ARTÍCULOS DESDE DIFERENTES PERSPECTIVAS ★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★

jueves, 26 de enero de 2017

Globalistas y neoconservadores se preparan para luchar contra Rusia y Estados Unidos

Por Wayne MADSEN para Strategic Culture. 24/1/2017.

Los neoconservadores y sus co-ideólogos globalistas son persistentes si algo es de otro modo. La decisión del equipo de transición de Donald Trump de prohibir a aquellos republicanos neoconservadores que firmaron el movimiento de "Nunca Trump" de tener posiciones en su administración tiene a los círculos globalistas y neoconservadores buscando otros lugares desde donde operar.

Los neoconservadores y los globalistas se han reagrupado para luchar tanto contra Rusia como contra el recién llegado Donald Trump. Con la salida de los arqui-neoconservadores Victoria Nuland de su posición en el Departamento de Estado, Samantha Power de la misión de Estados Unidos en las Naciones Unidas y Susan Rice del Consejo de Seguridad Nacional, los establecimientos neoconservadores globalistas que tienen en común sus puntos de vista atlantista , Se han establecido en Canadá como el lugar ideal desde donde emprender sus guerras de subterfugio y propaganda.

El primer ministro canadiense, Justin Trudeau, despidió a su ministro de Relaciones Exteriores, Stephane Dion, para dar paso a un Doppelgänger ideológico para Nuland, Power y Rice en el escenario mundial: Chrystia Freeland, su ministra de Comercio. La política de Dion de buscar comprometerse con Rusia es lo que finalmente le costó su trabajo mientras Ottawa se prepara para acoger cada operación de inestabilidad anti-Trump que pueda reunir para futuras operaciones contra el gobierno de Trump.

*****TEXTO COMPLETO*****


Fuente: Strategic Culture