★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★SELECCIÓN DE ARTÍCULOS DESDE DIFERENTES PERSPECTIVAS ★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★

domingo, 22 de enero de 2017

Falleció el exeditor de periodico que expuso que la CIA pagaba a periodistas para que publicaran noticias falsas en contra de Rusia (VIDEO)

Ex director del periódico más grande en Alemania que reveló que la CIA paga a periodistas en Alemania, Francia, Gran Bretaña, Australia y Nueva Zelanda para plantar historias falsas y que la CIA está tratando de llevar la guerra a Rusia

El Dr. Udo Ulfkotte, el exeditor de un periódico alemán cuyo best seller expone cómo la CIA controla los medios de comunicación alemanes, ha sido encontrado muerto. Tenía 56 años.

Ulfkotte fue editor de Frankfurter Allgemeine Zeitung, uno de los periódicos más grandes de Alemania, cuando publicó Bought Journalists, el libro más vendido que le costó su trabajo y tal vez su vida.

Los medios de comunicación alemanes, que fueron prohibidos de informar sobre su trabajo en los últimos años, están reportando que murió de "insuficiencia cardíaca".

Reconociendo que su vida estaba bajo amenaza, Ulfkotte explicó que él estaba en una posición mejor que la mayoría de los periodistas para exponer la verdad porque no tenía ningún niño que pudiera ser amenazado.

*****TEXTO COMPLETO*****


Fuente: Your News Wire