★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★SELECCIÓN DE ARTÍCULOS DESDE DIFERENTES PERSPECTIVAS ★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★

viernes, 16 de diciembre de 2016

RUSIA: El FSB ha impedido una serie de ataques terroristas de gran envergadura, que se planean realizar en Moscú. (VIDEO)

(Fuente del video: Vesti.ru)

15/12/2016. Katehon: Graves ataques terroristas prevenidos en Moscú

El Servicio Federal de Seguridad de Rusia (FSB, por sus siglas en inglés) ha impedido una serie de ataques terroristas de gran envergadura, que se planean realizar en Moscú. Se informó que los artefactos explosivos, las armas y las municiones fueron confiscados a ciudadanos de Tayikistán y Moldavia, que son miembros de ISIS. Pero el probable organizador de estos ataques esté en Turquía.

Esta referencia directa del Servicio Federal de Seguridad a Turquía, donde se han celebrado recientemente manifestaciones anti-rusas organizadas por islamistas, muestra un cierto enfriamiento en las relaciones entre países, causado por diferentes puntos de vista sobre el arreglo de la crisis siria. Anoche se mantuvo una serie de conversaciones telefónicas entre los presidentes de Siria e Irán, los ministros de Relaciones Exteriores de Rusia y Estados Unidos y los líderes de Rusia y Turquía.

Esta mañana, el Presidente Recep Tayyip Erdogan ha anunciado una reunión urgente del Consejo de Seguridad Nacional de Turquía, cuyo objetivo principal será discutir el problema del terrorismo.


Fuente: Vesti.ru / Katehon