★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★SELECCIÓN DE ARTÍCULOS DESDE DIFERENTES PERSPECTIVAS ★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★

miércoles, 7 de diciembre de 2016

Rogozin: Rusia termina la construcción de dos centros de helicópteros en Venezuela

CARACAS (Sputnik) — Rusia está finalizando las obras de construcción de dos centros de helicópteros en Venezuela, declaró el vice primer ministro ruso, Dmitri Rogozin.

"Estamos terminando la construcción de dos centros de helicópteros: un centro de entrenamiento y otro de mantenimiento y reparación", dijo Rogozin a los periodistas. Añadió que Rusia suministra piezas y repuestos para equipos militares que Venezuela ya tiene en sus arsenales.

Precisó que se trata de elementos de defensa antiaérea, "sistemas Buk, Pechora y helicópteros".

Esta cuestión fue examinada durante la reunión de la comisión ruso-venezolana de alto nivel presidida por Rogozin y la ministra de Exteriores de Venezuela, Delcy Rodríguez.

Según el viceprimer ministro ruso, además, se examinaron los temas de la cooperación técnica militar y en materia de energía.

Del 6 y al 11 de diciembre, Rogozin realiza una visita de trabajo de seis días por América Latina que le llevará a Venezuela, Nicaragua y Cuba con el objetivo de intensificar la cooperación en el ámbito económico.

Fuente: Sputnik