★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★SELECCIÓN DE ARTÍCULOS DESDE DIFERENTES PERSPECTIVAS ★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★

domingo, 25 de diciembre de 2016

El miedo de Halloween de Obama: El presidente temperamentalmente no apto, amenazó a Rusia con la guerra.

Por Wayne Madsen para Strategic Culture. 25/12/2016.


El día de Halloween, Obama activó el "Red Phone" de la Casa Blanca, que no es un teléfono, sino un enlace de comunicaciones entre Washington y Moscú, que originalmente era una conexión de teletipo, luego un fax y, por último, un correo electrónico. Al presidente ruso en el Kremlin - e informó al presidente ruso que si el presunto hackeo ruso de computadoras atado a las elecciones estadounidenses no se detenía, Estados Unidos respondería con un "conflicto armado" contra Rusia.

Desde el otro fatídico octubre, la crisis de los misiles cubanos de 1962, los Estados Unidos no llegaron tan cerca de una guerra total con Rusia. Sin embargo, en el caso del presidente John F. Kennedy, la presencia de misiles nucleares soviéticos ofensivos nucleares en Cuba fueron citados por la inteligencia en la fotográfica del U-2 y presentada públicamente por el embajador estadounidense Adlai Stevenson ante el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas. En el caso de Obama, la única inteligencia que poseía de que Rusia estaba detrás de la piratería informática fue un informe secreto, no divulgado al público, desgastado por el director de la Agencia Central de Inteligencia, John Brennan.

Obama, de acuerdo con la NBC News, advirtió Putin personalmente contra la piratería de ordenadores del Partido Demócrata durante la reunión del G-20 en China en septiembre. Cuando Obama, obviamente insistido por Brennan, sintió que el hacking ruso continuaba, envió un crudo mensaje por el Teléfono Rojo al Kremlin, en parte declarando: "El derecho internacional, incluida la ley para los conflictos armados, se aplica a las acciones en el ciberespacio" . Mientras que Obama y Brennan continúan negándose a presentar al público el contenido del informe secreto de la CIA alegando la piratería rusa del DNC, no tuvieron ningún problema en revelar que Obama casi presionó al disparador nuclear contra Rusia. Sólo un loco recurriría a esa acción basada en la más débil inteligencia del troglodita Brennan de la era de la Guerra Fría.

*****TEXTO COMPLETO*****


Fuente: Strategic Culture.