★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★SELECCIÓN DE ARTÍCULOS DESDE DIFERENTES PERSPECTIVAS ★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★

viernes, 23 de diciembre de 2016

Bélgica: un funcionario de la OTAN es encontrado muerto con un disparo en la cabeza

Un alto funcionario de la OTAN, que se ocupaba de casos delicados, fue encontrado muerto el pasado viernes en Andenne, en la provincia belga de Namur. Su familia rechazó la teoría del suicidio.

El viernes, Yves CHANDELON, Auditor General de la OTAN, fue encontrado muerto en Andenne, que está a 140 km de su lugar de trabajo y 100 km de Lens, cerca de Tournai, donde reside, publicó Sudinfo . Según los periodistas, la muerte es un misterio porque el oficial era el propietario de tres armas declaradas, pero una cuarta, no declarada, que se encuentró en la guantera.

De acuerdo con los familiares del señor CHANDELON se sentía amenazado. Mientras hablaba con su entorno, ya que pensaba que había sido seguido y ya había recibido llamadas "extrañas". Dentro de la OTAN, este sexagenario ocupó el cargo de Auditor General que le llevó a tratar los casos relacionados con el blanqueo de dinero y la financiación del terrorismo.

La Policía de Namur describieron la muerte de "sospechosa" y actualmente no hay ninguna pista.


*****TEXTO COMPLETO*****


Fuente: Sputnik / Sudinfo.be