★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★SELECCIÓN DE ARTÍCULOS DESDE DIFERENTES PERSPECTIVAS ★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★

domingo, 4 de diciembre de 2016

Algo extraño está ocurriendo en el Mediterráneo

Vía GEFIRA,

Las ONG están contrabandeando inmigrantes en Europa a escala industrial



Durante dos meses, con el uso de marinetraffic.com, hemos estado monitoreando los movimientos de los buques de propiedad de un par de ONG, y, usando datos de data.unhcr.org. Hemos mantenido un registro de las llegadas diarias de inmigrantes africanos en Italia. Resultó que fuimos testigos de una gran estafa y una operación ilegal de tráfico humano.

ONGs, contrabandistas, la mafia en connivencia con la Unión Europea han enviado a miles de ilegales a Europa con el pretexto de rescatar a la gente, asistida por la guardia costera italiana que coordinó sus actividades.

Los traficantes de personas se ponen en contacto con la guardia costera italiana con antelación para recibir apoyo y recoger su carga dudosa. Las naves de las ONGs son dirigidas al "lugar de rescate", incluso cuando los rescatados todavía están en Libia. Las 15 naves que observamos son propiedad o son alquiladas por ONGs. Se ha visto regularmente que abandonan sus puertos italianos, se dirigen hacia el sur, no llegan hasta las costas de Libia, recogen su carga humana y recorren 260 millas hasta Italia, El puerto de Zarzis en Túnez está a sólo 60 millas de distancia del lugar de rescate.

Las organizaciones en cuestión son: MOAS, Jugend Rettet, Stichting Bootvluchting, Médecins Sans Frontières, Save the Children, Proactiva Open Arms, Sea-Watch.org, Sea-Eye and Life Boat

La verdadera intención de las personas detrás de las ONGs no está clara. Su motivo puede ser dinero, no nos sorprendería si resultara ser así. También pueden ser impulsados ​​políticamente; Las actividades de la organización con sede en Malta, MOAS, por tráfico de personas a Italia es la mejor garantía de que los migrantes no se presenten en la costa maltesa. MOEA es administrado por un oficial de la marina de Malta conocido en Malta por su maltrato a los refugiados 1). También es posible que estas organizaciones sean manejadas por ingenuos "bienhechores" que no entienden que ofreciendo sus servicios están actuando como un imán para la gente de África y por lo tanto son, sin duda, causar más fatalidades, por no mencionar que sus acciones están desestabilizando a Europa.

Cuán importantes son las intenciones de estas organizaciones, sus acciones son criminales ya que la mayoría de estos migrantes no son elegibles para recibir asilo y terminarán en las calles de Roma o París y socavarán la estabilidad de Europa alzando las tensiones sociales de motivación racial.

Bruselas ha creado una legislatura particular para proteger a los traficantes de personas contra la persecución. En una sección específica de una resolución de la UE titulado Sobre Búsqueda y Rescate, el texto establece que "maestros privados de buques y organizaciones no gubernamentales que colaboran en rescates marinos en el Mar Mediterráneo no debe correr el riesgo de castigo por proporcionar este tipo de asistencia." 2)

Durante los dos meses de nuestra observación, hemos vigilado al menos a 39.000 africanos ilegalmente introducidos de contrabando en Italia, lo que se hizo con el pleno consentimiento de las autoridades italianas y europeas.

*****TEXTO COMPLETO*****


Fuente: Zero Hedge / GEFIRA