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lunes, 28 de noviembre de 2016

El mayor proveedor de 'Noticias falsas' es el complejo corporativo de la CIA.

Wayne MADSEN para Strategic Culture. 28/11/2016.

Los medios de comunicación corporativos estadounidenses, influidos por la versión moderna de la antigua operación MOCKINGBIRD de la Agencia Central de Inteligencia, acusan a Rusia de generar "falsas noticias" para influir en el resultado de las elecciones presidenciales americanas. En un artículo publicado el 24 de noviembre de 2016 en el Washington Post de la CIA, el reportero Craig Timberg informó: "La maquinaria de propaganda de Rusia cada vez más sofisticada -incluyendo miles de botnets, equipos de trolls humanos pagados y redes de sitios web y cuentas de medios sociales - hicieron eco y amplificaron sitios de derechas a través de Internet mientras retrataban a Clinton como una criminal ocultando problemas de salud potencialmente mortales y preparándose para entregar el control de la nación a una cabala oscura de financistas globales. El artículo del Post es digno de la propaganda generada por la CIA girada por el periódico a la altura de la época de la Guerra Fría MOCKINGBIRD.

Contrariamente a lo que el Post reportó sobre los relatos de derecha de los lazos de Hillary Clinton con «una sombría cabala de financieros mundiales, la nominada presidencial demócrata y su esposo, a través de la Fundación Clinton, estaba estrechamente vinculada a una variedad de «Sombríos financieros globales», incluyendo a aquellos que sirven como ejecutivos de Goldman Sachs y JP Morgan Chase. La cábala de Clinton estaba más en casa en las reuniones de los sindicatos secretos del Grupo Bilderberg, del Club Bohemio y del Consejo de Relaciones Exteriores que en reuniones de sindicatos y de estudiantes.

*****TEXTO COMPLETO*****

Fuente: Strategic Culture