★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★SELECCIÓN DE ARTÍCULOS DESDE DIFERENTES PERSPECTIVAS ★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★

domingo, 23 de octubre de 2016

¿"ELLOS" realmente intentarán matar al Presidente Duterte?

Por Andre Vltchek



Rodrigo Duterte, el Presidente sin pelos en la lengua de Filipinas, lo más probable es que se una a la lista oculta de condenados a muerte del Imperio.

La lista de resultados es muy larga; ha sido durante mucho tiempo, por varias décadas. Se podría perder fácilmente al contarla y confundirse: ¿Cuántas personalidades se han marcado en secreto y condenado a muerte? ¿Cuántos de ellos realmente han muerto?

Se lee como un catálogo de los líderes mundiales ilustres: desde Patrice Lumumba (Zaire), Mohammad Mosaddeq (Irán), Hugo Chávez (Venezuela), Sukarno (Indonesia), Juvenal Habyarimana (Ruanda), Salvador Allende (Chile) a Muammar Gadafi (Libia ), al-Bashir (Sudán) y Fidel Castro (Cuba), por nombrar sólo unos pocos.

Algunos fueron asesinados directamente; otros fueron "sólo" derribados, mientras que sólo un puñado de líderes "marcados" se las arregló para sobrevivir y mantenerse en el poder.

*****TEXTO COMPLETO*****

Fuente: NEO