SELECCIÓN DE ARTÍCULOS: ★★★★★ESTRATEGIA★★★★★GEOPOLÍTICA★★★★★DEFENSA★★★★★INTELIGENCIA★★★★★ECONOMÍA★★★★★SEGURIDAD★★★★★HISTORIA★★★★★FILOSOFÍA★★★★★

jueves, 15 de septiembre de 2016

Washington Post se aferra a la loca teoría de la conspiración en apoyo de Hillary Clinton

Por Wayne Madsen para Strategic Culture.15/9/2016

El Washington Post, el periódico sobre el cual el gobierno de EE.UU. se basa para castigar a las «teorías de la conspiración», ha avanzado en una de las suyas.

El Washington Post, que tiene un periodista a tiempo completo asignado para reportar despectivamente las «teorías de la conspiración» - el papel de los llamados «movimientos ideológicos» - es proferir su propia teoría de la conspiración excéntrica. La teoría es que la candidata presidencial demócrata Hillary Clinton fue envenenada en un complot orquestado por el presidente ruso, Vladimir Putin, actuando en connivencia con el candidato presidencial del Partido Republicano Donald Trump. La historia del Washington Post sigue al colapso de la señora Clinton durante un servicio conmemorativo del 11 de septiembre en el sitio del antiguo World Trade Center en Nueva York. La validación por el Washington Post de una historia tan calumniosa y sin fuentes, agrava peligrosamente los lazos ya deshilachados entre Washington y Moscú.

*****TEXTO COMPLETO*****


Fuente: Strategic Culture