SELECCIÓN DE ARTÍCULOS: ★★★★★ESTRATEGIA★★★★★GEOPOLÍTICA★★★★★DEFENSA★★★★★INTELIGENCIA★★★★★ECONOMÍA★★★★★SEGURIDAD★★★★★HISTORIA★★★★★FILOSOFÍA★★★★★

miércoles, 7 de septiembre de 2016

Kadir Mohmand: Detengan el financiamiento de la guerra en Afganistán

Por Kadir A. Mohmand

Los combatientes de la libertad afganos tienen nuevas armas antiaéreas que están cambiando la guerra. Los EE.UU. deben cambiar su estrategia de guerra a una estrategia de paz. La historia ha demostrado que las grandes potencias no pueden ganar las guerras en Afganistán.

Se informó recientemente de que miles de millones de dólares no se encuentran en el Pentágono. ¿Por qué el Congreso de EE.UU. no está investigando la falta del dinero del Pentágono? Creo que el Congreso no está haciendo su trabajo. Es hora de despertar y los estadounidenses perdir responsabilidades al Congreso. Después de todo, el Congreso trabaja para el pueblo y no para la especulación de la guerra. Creo que éste desconocimiento del paradero de miles de millones de dólares es sólo la punta del iceberg. Me pregunto cuántos miles de millones no se encuentran en otros departamentos y agencias del gobierno de EE.UU. como la CIA y la AID U.S. No creo que SIGAR se permita investigar de verdad. El Congreso no quiere escuchar a los afganos de a pie que no sean los especuladores de la guerra y los afganos que trabajan con el Pentágono.

*****TEXTO COMPLETO*****

Fuente: VT