SELECCIÓN DE ARTÍCULOS: ★★★★★ESTRATEGIA★★★★★GEOPOLÍTICA★★★★★DEFENSA★★★★★INTELIGENCIA★★★★★ECONOMÍA★★★★★SEGURIDAD★★★★★HISTORIA★★★★★FILOSOFÍA★★★★★

miércoles, 3 de agosto de 2016

Los Demócratas: El Partido de Joe McCarthy y Lyndon Johnson

Por Wayne MADSEN

La retórica que emana desde el podio de la Convención Nacional Democrática en Filadelfia sonaba extrañamente familiar. Demócratas encerrados en seguir sobre los «peligros» planteados por Rusia y la incapacidad del candidato presidencial republicano Donald Trump para tratar con ellos. La principal de estos guerreros neo-Guerra Fría era la ex secretaria de Estado Madeleine Albright, la segunda peor Secretaría de Estado en la historia de EEUU.

Mientras tanto, la máquina de propaganda de los demócratas se estaba convirtiendo en memes que llaman a Trump «Don Kremlin», «Don de los Rojos», e incluso sacaron a relucir referencias a la Unión Soviética y Joseph Stalin. Por supuesto, esta retórica fue tomada directamente del jefe de la «Red baiting», el político de los oscuros días de la «caza de brujas» de los comunista en los Estados Unidos, el infame senador republicano de Wisconsin Joseph McCarthy. Como McCarthy, los demócratas, una vez más bajo las garras de la dinastía política de Clinton, no tienen «sentido de la decencia».

*****TEXTO COMPLETO*****


Fuente: Strategic Culture