★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★SELECCIÓN DE ARTÍCULOS DESDE DIFERENTES PERSPECTIVAS ★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★

miércoles, 3 de agosto de 2016

Ian Greenhalgh: El Diario de Himmler descubierto en Rusia... ¿una falsificación?

Heinrich Himmler era el jefe de las SS y por lo tanto de acuerdo a los historiadores ortodoxos, fue el responsable de la "solución final del problema judío", que se alega que ha significado el exterminio físico de los judíos europeos.

Después de la rendición de Alemania, Himmler trató de desaparecer en las masas de desplazados mediante la adopción de un disfraz civil, pero fue descubierto al pasear por la zona de Flensburg, en el norte de Alemania llevaba documentos falsos, fue detenido por tropas británicas el 22 de mayo de 1945.

De acuerdo con la versión oficial, Himmler se suicidó la tarde el 23 de mayo al morder en una cápsula de cianuro que había conseguido mantener oculta dentro de su boca durante un día entero, a pesar de comer un sándwich y siendo examinado por sus captores. Muchos creen que los británicos asesinaron a Himmler con el fin de evitar que cualquier persona lo interrogára sobre el 'Holocausto' y todos los otros cuentos de atrocidades de las SS. El informe de la autopsia se ha falsificado y se fabricó incompleto, las pruebas y los registros de la investigación oficial se encontraban bajo los sellos de secreto a largo plazo. Un destino similar corrió Hermann Goering y otros líderes nazis que 'se suicidaron' - que sabían demasiado para que se le permitiera vivir.

*****TEXTO COMPLETO*****

Fuente: VT