★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★SELECCIÓN DE ARTÍCULOS DESDE DIFERENTES PERSPECTIVAS ★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★

sábado, 27 de agosto de 2016

Europa: La sustitución de una población

Por Giulio Meotti via The Gatestone Institute,

-En una generación, Europa será irreconocible.

-Europa del Este tiene ahora "la pérdida de población más grande en la historia moderna", mientras que Alemania superó a Japón por tener la tasa de natalidad más baja del mundo.

-Europa, ya que está envejeciendo, ya no renueva sus generaciones, y en su lugar da la bienvenida a un número masivo de migrantes procedentes de Oriente Medio, África y Asia, que van a sustituir a los europeos nativos, y que están llevando culturas radicalmente diferentes valores sobre el sexo, la ciencia, el poder político, la cultura, la economía y la relación entre Dios y el hombre.


Muertes que exceden, los nacimientos puede sonar a ciencia ficción, pero ahora son la realidad de Europa. Acaba de suceder. Durante el año 2015, 5.1 millones de bebés nacieron en la UE, mientras que 5,2 millones de personas murieron, lo que significa que la UE por primera vez en la historia moderna registra un cambio natural negativo en su población. Las cifras provienen de Eurostat (la oficina estadística de la Unión Europea), que desde 1961 ha estado contando la población de Europa. Es oficial.

Hay, sin embargo, otro número sorprendente: la población europea aumentó en conjunto 508.300.000 hasta 510.100.000. ¿Ha adivinado por qué? La población inmigrante aumentó, por cerca de dos millones en un año, mientras que la población nativa de Europa se estaba reduciendo. Es la sustitución de una población. Europa ha perdido la voluntad de mantener o hacer crecer su población. La situación es tan demográficamente como sísmica durante la gran plaga del siglo XIV.

Este cambio es lo que el demógrafo británico David Coleman describe en su estudio, "Inmigración y Cambio étnica en países de baja fecundidad: Una tercera transición demográfica". la tasa de natalidad suicida de Europa, junto con los migrantes que se multiplican más rápido, va a transformar la cultura europea. El declive de la fecundidad de los europeos nativos coincide, de hecho, con la institucionalización del Islam en Europa y la "re-islamización" de sus musulmanes.

*****TEXTO COMPLETO*****


Fuente: Zero Hedge