★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★SELECCIÓN DE ARTÍCULOS DESDE DIFERENTES PERSPECTIVAS ★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★

viernes, 26 de agosto de 2016

El diario judío Forward llama a los partidarios de Trump como un manojo de matones y perdedores. ¿Incitación al odio racial contra los "GOYIM" blancos?

Por Gilad Atzmon

Si desea captar el nivel de desprecio que los estadounidense 'progresistas' Judios mantienen hacia su país anfitrión, solo lo que tiene que hacer es suscribirse a Forward.

Jay Michaelson, editor colaborador de kosher, proclama que Donald Trump es el candidato de "los perdedores".

El hecho de que Judios progresistas no les gustan los GOYIM, especialmente cuando aparecen en blanco, no es nuevo, pero Michaelson toma la intolerancia judía a un nuevo nivel. "Como es bien sabido", Michelson escribe, "los principales simpatizantes de Trump son blancos, son hombres sin educación que han sido dejados atrás por la tecnología, la globalización y la erosión consiguiente de la base manufacturera de EEUU. Por otra parte, los días de la supremacía blanca están llegando a su fin, y están terriblemente enojados por ello".

¿Por qué parece natural que un Judio pueda etiquetar alrededor de la mitad de los estadounidenses como "supremacía blanca", es decir racistas rabiosos.

*****TEXTO COMPLETO*****


Fuente: VT