★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★SELECCIÓN DE ARTÍCULOS DESDE DIFERENTES PERSPECTIVAS ★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★

jueves, 14 de julio de 2016

Ian Greenhalgh: La CIA suministra al ISIS una fuerza aérea con la ayuda de la mafia kazario, Ucrania, Georgia, Turquía e Israel.

Por Ian Greenhalgh

Sabemos que el ISIS recientemente ha sido fuertemente rearmado, reequipado y reforzado, ya que están recibiendo su propia fuerza aérea, cortesía de la CIA

Veterans Today ha tropezado con el secreto de la fuerza aérea de bandera falsa de la CIA, compuesto por MiGs robados y utilizados para atacar a los hospitales y campos de refugiados desde el interior de Israel y Turquía.

Ya en marzo de este año, se informó sobre un acuerdo en la sombra entre Croacia y Ucrania, donde una docena de MiG-21 desaparecieron. Croacia envió 7 MiG-21 a Ucrania para reformarlos, se suponía que debían recibir los 7 después de su remodelación más otro 5 reformados con el mismo estándar. Lo que los croatas dieron era bastante diferente a lo que recibieron - montones de basura desgastadas que parecían MiGs, pero eran inútiles, incapaces de volar. Los croatas investigaron y descubrieron la estafa - no se trataba de los MiGs que habían enviado para su reacondicionamiento, eran falsificaciones improvisadas con piezas de chatarra tomadas desde aviones desguazados. Un avión tenía un fuselaje de Bulgaria, alas de Argelia y los tanques de combustible de edad de la antigua Unión Soviética.

Que plantea la pregunta - ¿qué pasó con los MiG de Croacia? De hecho fueron reformadas en Ucrania, pero los croatas nunca los volvieron a ver, en cambio, se vendieron a otro cliente - la mafia rusa.

¿Cómo sería la mafia rusa que desee con una docena MiG-21 reformados? En primer lugar, tenemos que reconocer que la mafia rusa en realidad son - son 100% judía, los descendientes directos de los jázaros. Los jázaros habitaban lo que hoy es el sur de Ucrania y una de las principales ciudades de su imperio era Odessa, el puerto en el Mar Negro que hoy en día es el principal puerto de Ucrania. Odessa hoy está gobernado por el expresidente de Georgia, traficante internacional de armas y amigo cercano de Israel, Mikhail Saakashvili.

*****TEXTO COMPLETO*****


Fuente: VT