★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★SELECCIÓN DE ARTÍCULOS DESDE DIFERENTES PERSPECTIVAS ★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★

miércoles, 1 de junio de 2016

Alan Greenspan: "Vamos en dirección al estado de desastre"

Ya en marzo, el ex presidente de la Fed dijo que estamos en problemas debido a que "la productividad está muerta en el agua, y la inversión de capital real está muy por debajo de la media porque la gente de negocios están muy inseguros sobre el futuro." Greenspan pasó a añadir que los programas de ayuda social están desplazando a la inversión de capital, y por lo tanto desplazan a la productividad ".

Alan Greenspan está entregando de nuevo más advertencias sobre el estado de la economía global, martillando los mismos puntos claves que en marzo.

"Tenemos un problema global de la escasez en el crecimiento de la productividad y es no sólo en los Estados Unidos, es más o menos en todo el mundo, y está siendo causado por el hecho de que las poblaciones en todas partes del mundo occidental están envejeciendo, y no estamos cometiendo suficiente de nuestros recursos para financiar eso. debemos tener superávits federales en este momento no déficit. Esto es algo que podríamos haber anticipado hace veinticinco años y de hecho se hizo, pero nadie ha hecho nada al respecto. Esta es la crisis que ha llegado sobre nosotros."

*****TEXTO COMPLETO*****


Fuente: Zero Hedge