SELECCIÓN DE ARTÍCULOS: ★★★★★ESTRATEGIA★★★★★GEOPOLÍTICA★★★★★DEFENSA★★★★★INTELIGENCIA★★★★★ECONOMÍA★★★★★SEGURIDAD★★★★★HISTORIA★★★★★FILOSOFÍA★★★★★

jueves, 19 de mayo de 2016

CUBA en la mirilla de los especuladores económicos




En el artículo de Jeff Thomas para International Man "Obama’s Cuban Ambitions as Seen by Cubans Themselves" se puede observar algunos detalles sobre el supuesto interés de los inversores en la economía cubana.

Nick Giambruno, editor de Crisis Investing, cree que Cuba es una enorme oportunidad de inversión ...

Nick es un experto "inversor de crisis" Se invierte en mercados que están bombardeados, odiados y deprimidos. Esta estrategia permite a Nick comprar empresas de clase mundial a precios de ganga ... y para comprar un dólar de valor de activos por unos centavos. Esto lo prepara para hacer grandes ganancias, al igual que el aumento del 210% que hizo en el negocio de la hosteleria chipriota de los hoteles Lordos como consecuencia de la crisis bancaria de ese país hace unos años.

Según Nick, Cuba ha estado en una crisis a cámara lenta durante décadas. La prohibición del comercio con Cuba de Estados Unidos mató cualquier posibilidad de crecimiento económico en los últimos 60 años.

Pero Nick dice que el embargo pronto se convertirá en "una página en los libros de historia" Cuando esto suceda, el dinero debe verter en Cuba.

Nick tiene una forma de "puerta trasera" para beneficiarse del enorme potencial sin explotar de Cuba ...

Nick:

"Cuba cuenta con más de 2.000 millas de Costa prístina y el potencial para ser un destino turístico superior. Si Cuba se abre, hay potencial para hacer una fortuna"

La inversión de Nick es una forma legal de sacar provecho de la "apertura" de Cuba, mientras que el embargo está todavía en su lugar. Sus acciones se negocian en la bolsa de valores NASDAQ.

Esta inversión son más del 25% en los últimos tres meses. Pero Nick espera que vayan mucho más alto ...

*****TEXTO COMPLETO*****


Fuente: International Man