★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★SELECCIÓN DE ARTÍCULOS DESDE DIFERENTES PERSPECTIVAS ★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★

miércoles, 27 de abril de 2016

El sistema de Carteles de la Mafias Kazario

Por Preston James

En 2014, el Presidente, Director y redactor mayor de Veterans Today dio a conocer por primera vez al público que no hay una forma natural de terrorismo. Esta violencia y las guerras están diseñadas por el mayor sindicato del crimen organizado en el mundo.

Por lo tanto, ahora somos conscientes de que el llamado problema del terrorismo es realmente un problema de la delincuencia organizada que se inicia y se despliega por el mayor sindicato del crimen organizado del mundo.

Nunca antes en la historia un sindicato del crimen organizado ha llegado a ser tan grande, con alcance global, nunca antes tan poderoso y el mal, que se especializa en el frecuente asesinato masivo de personas inocentes exclusivamente para aumentar su poder y riqueza.

Fue Gordon Duff, presidente de Veterans Today, el primero que discutió públicamente esta realidad siniestra en la Conferencia de Damasco para combatir el terrorismo y extremismo religioso durante su Discurso en diciembre de 2014...

He aquí una breve lista de los diferentes carteles entrelazados que la mafia kazario ha creado y que controlan EEUU y han sido puestas bajo el control del Establishment de jerarquías (y no necesariamente en el orden de importancia):

1-El Cartel del Dinero
2-El Cartel de la Energía
3-El Cartel del Conocimiento
4-El Cartel Militar e Inteligencia
5-El Cartel del poder judicial, Correccional y Policía
6-El Cartel Big Medicine
7-El Cartel de las Grandes Farmacéuticas
8-El Cartel de la Agricultura
9-El Cartel de los Grandes Medios de Comunicación
10-El Cartel del Entretenimiento
11-El Cartel del Pan y Circo
12-El Cartel Religioso.
13-El Cartel de las Sociedades Secretas
15-El Cartel del Gobierno y Política
15-El Cartel de las Armas
16-El Cartel de los Narcóticos

*****TEXTO COMPLETO*****

Fuente: VT