★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★SELECCIÓN DE ARTÍCULOS DESDE DIFERENTES PERSPECTIVAS ★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★

jueves, 14 de abril de 2016

El dinero judío y el Partido Laborista - Aquí están los números

Por Gilad Atzmon

Si eres curioso acerca de por qué el Partido Laborista ha sido servil a los lobbies Judíos durante los últimos meses, el de los donantes Judíos, Michael Foster proporciona el quid de la cuestión:

Los números son impactantes. "En la carrera hasta el pasado mes de Mayo en las Elecciones Generales, la comunidad Judía ha donado casi un tercio de los £9,7 millones que el Partido Laborista ha recibido de los donantes privados – a pesar de las rebajas a los Laborista por la votación parlamentaria para reconocer a Palestina".

Estas enormes donaciones explican el vergonzoso comportamiento de Corbyn en su reunión con el Lobby Judío. El Partido Laborista, evidentemente, los números revelan por qué ha sido secuestrado por los intereses judíos. Si no nos gusta, nuestro principal partido de la oposición es un rehén pidiendo la misericordia de los pocos Judíos ricos.

*****TEXTO COMPLETO*****


Fuente: VT