★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★SELECCIÓN DE ARTÍCULOS DESDE DIFERENTES PERSPECTIVAS ★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★

viernes, 8 de abril de 2016

Aquí está la cartilla de Rothschild de como lavar dinero en el sector inmobiliario de Estados Unidos y evitar "Listas negras"

Cualquiera que siga de cerca la historia del paraíso fiscal de los Documentos de Panamá, está por ahora familiarizado con el papel que Rothschild juega en la prestación de servicios prácticamente idénticos justo dentro de los EE.UU. por la Fundación Rothschild, como se explica Zero Hedge en un reciente artículo "Rothschild humilla Obama, revela que" Estados Unidos es el paraíso fiscal más grande del mundo ".

También probablemente esté familiarizado con el nombre de Andrew Penney perfilado en enero por Bloomberg de la siguiente manera:

En septiembre pasado, en un bufete de abogados con vistas a la Bahía de San Francisco, Andrew Penney, director gerente de Rothschild & Co., dio una charla sobre cómo la élite rica del mundo puede evitar el pago de impuestos.


Rothschild, la centenaria institución financiera europea, ha abierto una empresa de confianza en Reno, Nev., a pocas cuadras de la Harrah, y los casinos El Dorado. Ahora se está moviendo la fortuna de clientes extranjeros ricos de paraísos fiscales como las Bermudas, con sujeción a las nuevas exigencias internacionales de divulgación, y en fideicomisos administrados por Rothschild en Nevada, que están exentos.

Para los asesores financieros, el estado actual del juego es simplemente una buena oportunidad de negocio. En un borrador de su exposición en San Francisco, Penney Rothschild escribió que los EE.UU. "es efectivamente el mayor paraíso fiscal del mundo". Los EE.UU., agregó en un lenguaje más tarde extirpado de su discurso preparado, carece de "los recursos para hacer cumplir las leyes fiscales extranjeros y tiene poco apetito para hacerlo."

*****TEXTO COMPLETO*****


Fuente: Zero Hedge